Av. Adolfo Alsina 691,
Avellaneda

+54 9 (11) 5 158 3703
info@arbolsistemas.com.ar

Soluciones

Comercio electrónico (EC)

Software que permite la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet en forma segura, ofreciendo mejoras en la distribución, comunicaciones comerciales por vía electrónica, fidelización de sus clientes y optimización de sus procesos al reducir errores, tiempo y costos.

Gestión de relaciones con el cliente (CRM)

Software orientado a la fidelización de clientes. Permite a todos los empleados de una empresa disponer de información actualizada sobre los mismos, con el objetivo de optimizar la relación entre cliente/empresa y ayuda a conocer todos los puntos de contacto con los cuales el cliente interactúa con la empresa.

Planificador de recursos empresariales (ERP)

Software integrado de gestión, de altas prestaciones, estándar, modular, en tiempo real que cubre las necesidades de todas las áreas de negocio, aportando conectividad y garantía de futuro.

Gestión de recursos humanos (HRM)

Sistema de gestión de recursos humanos enfocado al planeamiento, organización, desarrollo, coordinación y control de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal.

Sistema de gestión de aprendizaje (LMS)

Plataformas educativas que permite aplicar procesos de enseñanza-aprendizaje a través de Internet con una interacción didáctica continuada.

Soporte al cliente (CS)

Sistema de gestión que permite brindar soporte a los clientes a través de la resolución de incidencias generando en ellos un nivel de satisfacción y fidelización.

Gestión de contenidos (CMS)

Sistema de gestión de contenidos que permite actualizar cada parte del contenido en su sitio web. No hay restricciones para el contenido a administrar, puede ser texto simple, fotos, música, video, documentos, o cualquier cosa que se pueda imaginar.

Inteligencia empresarial (BI)

 Software que integra un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa.