Lacarra 393,
Ciudad de Buenos Aires

+54 9 (11) 5 158 3703
info@arbolsistemas.com.ar

Frontaccounting

Principales módulos

Ventas y cuentas por cobrar

Posibilidad de abrir cuentas y sucursales por cliente. Areas de venta, tipos de venta, grupos de ventas y cuentas de ventas por cliente.  Solicitud de ordenes de venta con notas de entrega y documentos relacionados. Definición de puntos de venta, posibilidad de gestionar pagos del cliente y ubicaciones. Posibilidad de agregar costos de envío y texto legal en las facturas.

Compras y cuentas por pagar

Administración de cuentas de proveedores y ordenes de compra. Listas de precio por proveedor y factor de conversión relacionada con los precios de compra. Posibilidad de adjuntar documentos relacionados, pagos a proveedors y asignaciones. Preparar notas de débito y grabar notas de crédito de los proveedores.

Inventario y stock 

Prosibilidad de definir categorias de artículos y artículos por ubicaciones. Establezca los niveles de re-orden para artículos de inventario. Cálculo automático del coste de las materias promedio por unidad. Aplicación de los costos estándar y los gastos generales en los precios de materias primas, registro de códigos extranjeros para el ingreso escaner de código de barras.

Fabricación

Preparación de listas de materiales, investigaciones y las entradas de orden de trabajo y la posibilidad de la adición de características de producción y ensamblaje avanzados.

Cuentas bancarias

Apertura de cuentas bancarias en diversas monedas. Regitro de pago, depositos y retiros de cuentas relacionadas. Consultas y registros bancarios, con la conciliación automática de cuentas.

Reportes

Reportes en pdf y por email. Posibilidad de exportar reportes para Excel y análisis gráficos en barras con la posibilidad de guardar informes.