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VTiger

Principales características

Email Marketing

En sólo 4 pasos, focalice, contruya y envíe correos electrónicos relevantes a sus clientes potenciales, luego realice el seguimiento de la campaña para realizar ajustes y crear cada vez más campañas exitosas. Por último, potencie equipos de negocios enfocados a brindar ideas para ayudarles a identificar los intereses de sus clientes y generar nuevas oportunidades de ingresos.

Project Management

Cree proyectos relacionados con el soporte al cliente. Establezca hitos del proyecto y asigne tareas a los usuarios o grupos de usuarios. A medida que el proyecto avanza, utilice el sistema de comentarios y archivos para mantener todo integrado mientras hace un seguimiento del progreso y de los acontecimientos recientes en una página de resumen.

Portal del cliente

Profesionalice la experiencia del cliente proporcionando a los clientes acceso a un portal personalizado. Úselo para mantener un canal de comunicación y de compartir archivos. Los clientes también podrán enviar solicitudes de servicio a traves del portal para una gestión de casos profesional.

Calendario y gestión de tareas

Utilice el calendario Vtiger para crear, asignar y administrar las tareas y eventos asociados con las oportunidades, clientes, casos, u otros registros. Ajuste la visibilidad del calendario para los empleados y gerentes, y configurar alertas de eventos, desde en una ventana pop-ups a los correos electrónicos.

Reportes

Coloque juntos los datos desde cualquier campo o registro en VTiger usando reportes. Segmente los datos usando filtros condicionales y realice cálculos básicos dentro de VTiger o exporte los datos via CSV o XLS para su análisis posterior.

Gestión de archivos y documentos

Guarde y organice sus archivos utilizando el sistema de gestión de documentos de VTiger. Asocie archivos con oportunidades, proyectos, u otros registros, y difunda los archivos directamente a través de correos electrónicos o desde dentro del sistema.

Control de acceso y equipos

Controle la jerarquía de la organización y estructuras de equipo. Permita a los administradores ver los calendarios de los empleados para determinar quién puede acceder a las distintas areas del sistema.

Manejo de inventario

Organice y realice un seguimiento de los volúmenes de productos y servicios, establezca diferentes reglas de precios para los diferentes grupos de clientes, utilice órdenes de compra para realizar pedidos de productos a los vendedores asociados, envíe y realice un seguimiento de los pagos electrónicos y otras solicitudes de pago de los bienes y servicios.

Módulos

Todos permiten visualizarse gráficamente.

  1. Comercial
    Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la post venta. Control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

  2. Marketing 
    Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas y contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico. Su objetivo es controlar a los clientes e interesados asignando distintas responsabilidades.

  3. Atención al Cliente
    Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).

  4. Stock
    Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.